Gennin:
Arte de ocultarse en la neblina
>Habilidad especial:
-El oponente no puede ver por un turno
-No puede esquivar tus ataques porque no te ve
>Creas una fuerte neblina en la cual puedes moverte libremente si que tus oponentes te vean
DAÑO:NO TE PUEDEN ATACAR POR UN TURNO
CHAKRA:200CK
Prisión acuática
>Habilidad especial:
-Si el oponente no se libera en 5 turnos morirá ahogado
-Para liberarte tienes que ser del mismo o mayor rango que el oponente y hacer un daño mayor que 500 a la esfera de un golpe
-Otra forma de liberarte es que el oponente deba esquivar un ataque directo teniendo que soltar la esfera
>Encarcelas al enemigo en una esfera repleta de agua donde no le llega el oxigeno
DAÑO:100PV POR TURNO HASTA EL FINAL
CHAKRA:500CK
Chunnin:
Clon de agua
>Habilidad especial:
-Puede interactuar con el mundo
-Puede realizar jutsus de agua y del clan
>Son clones de agua sólidos los cuales pueden realizar jutsus de agua y del clan
DAÑO:DUPLICA EL PODER DE UNO DE TUS JUTSUS
CHAKRA:500CK
Dragón de agua
>Creas un dragón de agua el cual ataca a tu enemigo causándole grandes daños
DAÑO:700PV
CHAKRA:500CK
Jounnin:
Vortex Gigante
>Habilidad especial:
-Después de recibir el ataque no puedes moverte para esquivar el siguiente el cual puede ser mortal
>Utiliza el agua para crear una gran ola la cual arrasa con todo a su paso
DAÑO:DEJA AL OPONENTE PARALIZADO PARA UN ATAQUE MORTAL + 400PV
CHAKRA:1000CK
Misil Tiburón Acuático
>Daño:
>Gasta:
>Creas un tiburón con agua el cual tiene filosos dientes con los que te dejan heridas muy profundas
DAÑO:700PV
CHAKRA:500CK
KAGE
Tiburones Come-Hombres Quíntuples
>Habilidad especial:
-Mientras estén en el agua no pueden ser destruidos
>Cuando tu oponente este bajo el agua utilizas cada dedo para crear un tiburón de cada uno
DAÑO:2000PV
CHAKRA:1700CK FACIL DE ESKIVAR