Gennin
Mokuton jubaku Eisou
(Elemento madera, Centro de atadura)
Tipo: Ninjutsu
chakra:80
Daño:el oponente solo puede hacer 2 ataques por turno
Descripcion:
Esta poderosa tecnica crea una atadura que se conbierte en un arbol
gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por
completo aciendole mas dificil ejecutar jutsus
Suiton Hahonryuu
(Elemento agua, Ola destructiva)
Tipo: Ninjutsu
Daño:150
chakra:80
Descripción: Crea una ola gigantesca que arrastra todo a su paso.
-Mokuton Taisan
(Extrangulación con Ramas)
Tipo: ninjutsu
daño:80
chakra:30
Efecto: nacen ramas que extrangulan al rival.
chunin
Suiton Teppoudama
(Elemento agua, Cañon de Agua)
Tipo: Ninjutsu
Daño:200
chakra:100
Descripción: Lanza un chorro de agua potente que destruye al enemigo.
Suiton Suisoha
(Elemento agua, Ola gigante)
Tipo: Ninjutsu
Daño:175
chakra:100
Descripcion: Es una tecnica de agua que crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo.
no puede ser esquivada.
Mokuton Mokujou heki
(Elemento Madera, Escudo de madera)
Tipo: Ninjutsu
daño:reduce el daño en 50% taijutsus y ninjutsus (esepto de elemento fuego)
chakra:90
Descripcion:
Esta tecnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos
como el viento, agua y rayo, pero debil contra el fuego.
-Muchi no Mokuzai no Jutsu
(Técnica del Látigo de Madera)
Tipo: ninjutsu
daño:150
chakra:50
Efecto: crea un enorma latigo de madera el cual sirve para atacar al oponente a distancia
Jounnin
Mokuton Shinchuurou
(Elemento Madera, Prision de madera)
Tipo: Ninjutsu
Efecto:el enemigo pierde 2 turnos
chakra:400
Descripcion:
Esta tecnica crea una descomunal y colosal prision la cual es casi
irrompible por su dureza y grosor de la madera, tambien se asocia con
una gran casa.
Isshi Resshin
(Amplificación Sobrenatural de Fuerza)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Efecto: tu ataques fisicos aumenta en un 60%
Descripcion:
El usuario concentra una enorme y devastadora cantidad de chakra hacia
la mano y golpea el objetivo. En el caso de Godaime, el golpe es capaz
de quebrar árboles, huesos e incluso, el suelo.
-Jigoku no Toge
(Infierno de espinas)
Tipo: ninjutsu
daño:400
chakra:200
Efecto: del campo nacen miles de espinas las cuales dañan mucho al rival.
Anbu
Gogyô Fûin
(Controlacion de los 5 elementos)
Tipo: Fuuinjutsu
CHAKRA:300
Efecto
y daño: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le
impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica
necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la
tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea
retirado.
Kokuangyou no Jutsu
(Viaje negro en la oscuridad)
Tipo: Genjutsu
Chakra:350
Efecto:el
ninja crea un genjutsu en el cual crea una obscuridad total bajo la
cuel el shinobi se oculta para golpear al enemigo sin que se de
cuenta.(tu siguiente ataque no puede ser esquivado ni bloqueado)
Sannin o Hokage
Satsugaite no Jutsu
(Tecnica de paralisis)
Tipo: Ninjutsu
efecto:el oponente no puede usar tecnicas de defensa y no puede usar su bijuu (en caso de que tenga uno) por 2 turnos.
chakra:600
Descripcion:
Le das un golpe al enemigo en cualquier parte del cuerpo enviandole un
chakra a sus 8 puertas, asi cierra todas las salidas de chakra
(incluyendo a la del bijuu) haciendo que el enemigo quede inmovil por
toda la pelea y tambien con el golpe le robas chakra al enemigo.
Mokuton hitsuji Jukai Kotan
(Elemento madera, árbol secreto, nacimiento de árboles)
Tipo: Ninjutsu
Daño:1000 y no puedes usar tecnicas de ataque (solo defensa o curacion)
chakra:800
Efecto: Te atrapa hasta el siguiente ataque
Descripción:
Esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por
medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las
cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario.
Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al
enemigo. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender,
ocultarse y huir.(solo puedes usarlo 1 vez por combate)
Mokuton Senbon
(Agujas de Madera)
Tipo: Ninjutsu
Daño:600
chakra:500
Descripción: De los arboles salen miles de Agujas las cuales se clavan en el rival.